Grupo Mi Litro Gas - El Litro que te conviene!

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Historia

Grupo Mi Litro Gas en uno de los corporativos más grandes en el estado de Sinaloa, actualmente nuestro grupo está conformado por 8 estaciones de servicio y con una proyección de crecimiento.

Nuestro gran grupo está formado al día de hoy por 4 diferentes razones sociales:
> Gasolinera Servicios del Parque S.A. de C.V. con tres sucursales.
> Gasplus Universitarios S.A. de C.V. con tres sucursales.
> Gasolinera Servicio Concordia S.A. de C.V.
> Gasolinera Servicios Gutiérrez S.A. de C.V.

Esta unión es la que nos fortalece como empresa, y nos ha permitido llegar a ser un grupo gasolinero líder en el estado de Sinaloa.

Breve Reseña Histórica de Nuestras Estaciones:

> La estación de mayor antigüedad es Parque Matriz anteriormente conocida como Fernández y Gutiérrez Palma, construidas alrededor de la década de los 70.
> Parque Matriz sufrió una completa remodelación en el año de 1994 y fue adquirida posteriormente en el año 2001 por Servicios Roca.
> En 2005 se construyo la estación de Parque Madero como parte de un proyecto de ampliación de Gasolinera Servicios del Parque, las cuales pasarían a formar junto con Parque Papalote (anteriormente Seis de Enero) parte del ya consolidado Grupo Gas Plus a finales del año 2006.
> Para estos momentos, la estación Universitarios ya formaba parte del grupo. En ese entonces era conocida como Chávez Carrasco que para 1996 controlaba también la hoy conocida estación de Malecón. Estas empresas serian vendidas en el año 2000 a Servicios Roca, en el año 2004 es ignaurada la estación Patria.
> En el año 2006 son todas ellas adquiridas y pasan a formar parte de grupo Gas Plus bajo la razón social de Gas Plus Universitarios S.A. de C.V.
> La estación de Gutiérrez Palma, también una de las más antiguas es ignaurada en la década de los 70s, adquiere además la estación Gutiérrez El Limoncito a mediados de los 90s en una inversión de crecimiento que aprovecharía la circulación de la ruta hacia la bahía de Altata, así como la necesidad de las maquinarias en los campos de cultivo para abastecerse sin tener que viajar hasta el centro del municipio de Navolato.
> Se une también a esta sociedad en la decada de los 90s la estación de Autoservicio la Curva, aunque conservando su razón social, para después unirseen el 2005 al corporativo de Grupo Gas Plus.
> En los años 80s se inaugura la estación Servicio Concordia, construida en el centro de desarrollo artesanal del municipio de Concordia que conecta las carreteras entre Mazatlán y Durango. En el año 2000 es adquirida por grupo Roca y para el 2007 pasa a formar parte de grupo Gas Plus.
> Para inicios del año 2012 se inicia un ambicioso proyecto integral de remodelación de las 10 estaciones de servicio que será terminado para mediados del año 2013. Todo un logro para el grupo Gas Plus, realizado en menos de 2 años.

Misión
Ser una empresa líder en el estado de Sinaloa por el valor agregado que ofrecemos en nuestro servicio en la venta de combustibles, lubricantes y aditivos.

Visión
> Contar con la red de mayor calidad de estaciones de servicio en todo el estado de Sinaloa.
> Consolidarnos como la empresa más eficiente de nuestro ramo.
> Contar con un equipo de trabajo lleno de entusiasmo, altamente calificado y comprometidos con el servicio de más alta calidad.
> Ser reconocidos como una ESR (Empresa Socialmente Responsable).
> Mantener de manera constante la calidad física de las instalaciones y la seguridad de nuestras estaciones de servicio.

Valores
En Grupo Gasplus nos distinguimos por:

> La calidad en el servicio
> La atención inmediata a las necesidades del cliente
> El respeto a nuestros clientes y proveedores
> Solidaridad y Compromiso social
El compromiso de nuestra gente nos hace ser los mejores.

Políticas de calidad
> Nuestro compromiso se traduce en una sencilla pero poderosa formula que pasa a convertirse en nuestra regla de oro: “la satisfacción del cliente es lo más importante”.
> Nuestros clientes pueden tener la certeza de que nuestro servicio es el principal valor agregado a los productos que ofrecemos.
> Por medio de la innovación, dedicación, trabajo en equipo y actitud de mejora continua nos convertimos en lideres de servicio.